Tel:(6)7468258 Cel 3176452651

Historia

En octubre de 1998, dos jóvenes estudiantes de Ingeniería Agroindustrial en la cuidad de Armenia, decidieron crear una empresa siguiendo los lineamientos de auto gestoría impartidos por la facultad.

Luis Enrique Arias Trujillo y Leonardo Alexis Alonso Gómez, fundaron la empresa llamada ARLEQUIN del Quindío; iniciaron con la producción y comercialización de Arequipe de café, principalmente en el departamento del Quindío, gracias a que el producto tuvo una gran acogida en el mercado, estos dos jóvenes decidieron mejorar e incrementar sus ventas atrayendo nuevos clientes y ratificando con lo que contaban inicialmente.

Luego de la compra de uno de los socios, Luis Enrique Arias T queda como propietario de la empresa y se le cambia el nombre por CAFEQUIPE. Viendo la variedad de productos sustitutos en el mercado decide hacer inversiones que mejoren la calidad e imagen del producto, como también lanza nuevas presentaciones y productos.

Una vez CAFEQUIPE atrajo nuevos clientes decide diversificar el portafolio de productos, pensando en las necesidades de los consumidores, resultando las galletas de café, cuya Britos, bebidas de café, turrones, entre otros deliciosos productos.

Galería de Imágenes